Ver Mensaje Individual
  #129  
Antiguo 01-03-2008
ucanneo ucanneo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Reputación: 0
ucanneo Va por buen camino
Cita:
Empezado por yo mismo Ver Mensaje
(recorde una frase de una película llamada "Elecciones": "Saber que el triunfo es seguro no es la idea de democracia"... en este caso de debate)

Desde un principio lo que defendía es la capacidad que se debe de tener para usar herramientas cualesquiera que sean, no importando a sabiendas que son inferiores
cierto que tiré la primera piedra.. pero para que haya un debate siempre tiene que haber un tercero en discordia

Creo que mi postura es por demás clara, defiendo la facilidad, la curva de aprendizaje, la adaptación, la cuasi-igualdad de coasa que se pueden hacer y sobre todo la adaptacion de personas con menos nivel de programación, compañero Delphius quizá seas jefe de algun sitio y bien por ti,(un poco de envidia y de la buena, pero en el buen sentido, es decir siempre es interesante tener metas XD), tienes la oportunidad de elegir con que trabajar, pero cuando estas empezando (y eso es un hecho innegable) la gran mayoria no lo hace de los punteros a los includes (dijera un amigo), ni de la herencia nacen los padres.
Todos lo hacemos desde el principio, por más buenos que pudiésemos llegar a ser, y si se puede pulir esa herramienta, pues mejor aun, la postura sigue donde mismo, y no va a cambiar: adaptarse o morir y si de selección natural hablamos pues millones de años han demostrado que no precisamente el más fuerte físicamente es el que sobrevive, sino el que se adapta al ambiente; en este contexto entonces es facil imaginar a delphi como el TRex (XD) en plena era jurásica, soberano total que devora a todos y a todo, incluso al insecto con exoesqueleto VB, que ni sangre podría decirse que tiene,... pero resulta que ese pequeño insecto sigue viviendo hasta la fecha y ni una bomba nuclear lo puede matar, es insignificante, molesto, con pocas posibilidades, pero hasta la familia del gran TRex se ha adaptado y cambiado de forma a reptiles más pequeños mientras el bicho ese despreciado aun sigue casi sin cambio y caminando sobre la tierra, en ocasiones volando y sobre todo como dicta la misma ley de la naturaleza "la fortaleza de los débiles esta en el número"


En ningun momento me estoy hechando para atras, (es increible ver como cambia la comprensión del lenguaje español cuando aumenta la comprension del lenguaje para computadoras [otra frase escolar XD] ), ya que tambien contesté, aunque de forma breve, lo que propusieron en el post siguiente

PD.- Sigo defendiendo la herramienta, y como ejemplo diré que en mundo de animación si existiese un VB, la animación hace buen rato que habría llegado a los estándares que hay ahora, se me ocurre que esta fusion sería algo así como manejar un programa de diseño en 3d en 3d, hasta la fecha todo se sigue haciendo en 2d (si ya se que xiste el renderizado por captura de movimiento, pero hasta ese se procesa por mouse que viaja en un plano 2d)

si alguno de ustedes tiene experiencia en el manejo de 3ds, blender, autocad, maya, lightwave, cinema4d, etc etc etc, por citar los más populares, se habrán dado cuenta que no son nada fáciles de aprender puesto que inconcientemente el problema 2d 3d persiste, pero si pudiésemos manejar el entorno como si fuese un VB, hace buen rato que hubiesemos adaptado mandos de nintento Wii (proyecto personal) a la edicion de 3d, y sobre todo hubiésemos usado VirtualStun Master como monitores (de esos aparatos que se colocan encima de la cabeza para simular que estas en un cine) y entonces si que lloren los animadores de lenguajes más poderosos, si lo que lleva mas tiempo es la herramienta como tal "hay que usar la más sencilla si los fines que persigues lo requieren", o como dijeran en otro lado "No voy a matarmoscas a cañonazos".


saludos

Última edición por ucanneo fecha: 01-03-2008 a las 21:11:59.
Responder Con Cita