Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-01-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Reputación: 22
Nuria Va por buen camino
Angry Ayuda sobre un Procedimiento Almacenado

Hola a tod@s:

No sé si es aquí donde debo dejar mi mensaje, pero supongo que sí.

A ver si alguno me puede hechar un cable, por que no consigo que me funcione un Procedimiento Almacenado.

Trabajo con Delphi 7 y con Interbase 6.0. El procedimiento lo cree de la siguiente manera:

Código:
set term ^;
create procedure prvsoli2(exp integer)
returns (timp decimal(12,2))
as
begin
  select sum(imp) from expeprv
       where exp= :exp
     into :timp;
end ^
set term ;^
Bien, pues de delphi hago lo siguiente: Me he creado un objeto TIBStoredProc que lo tengo enlazado con mi base de datos y en la propiedad StoredProcName = prvsoli2. Luego cuando quiero que se ejecute este procedimiento lo hago de la siguiente manera:

Código:
// Llamo al procedimiento de Cálculo 
    DM.IBP.ParamByName('EXP').AsInteger := StrToInt(idKey.Text);
    DM.IBP.ExecProc;
    showmessage(DM.IBP.FieldByName('TIMP').AsString);
Y no me devuelve ningún valor , cuando debería de devolver una cantidad ya que hay registros introducidos.

Prové el procedimiento en el SQL de IBConsole y tampoco me devuelve nada. Entonces lo siguiente que hice fue Instalarme Interbase Servidor que viene con Delphi, el 6.5. Prové el procedimiento en el IBConsole y me devolvía el valor, pero cuando lo pruebo en Delphi no va, sigue sin devolverme nada.

No sé que es lo que estoy haciendo mal, y no sé porque en Interbase 6.0 no funciona.

También me cree otro procedimiento parecido al anterior pero sin usar la instrucción SUM, por si fuera por eso pero nada tampoco me funcionaba.

Si alguien me puede dar una idea de por donde van los tiros...
Responder Con Cita