Ver Mensaje Individual
  #133  
Antiguo 02-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
....., compañero Delphius quizá seas jefe de algun sitio y bien por ti,(un poco de envidia y de la buena, pero en el buen sentido, es decir siempre es interesante tener metas XD), tienes la oportunidad de elegir con que trabajar, pero cuando estas empezando (y eso es un hecho innegable) la gran mayoria no lo hace de los punteros a los includes (dijera un amigo), ni de la herencia nacen los padres......
, creo que te vas a llevar una pequeña sorpresa....., pero eso se lo dejo al buen [Delphius]

Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
Todos lo hacemos desde el principio, por más buenos que pudiésemos llegar a ser, y si se puede pulir esa herramienta, pues mejor aun, la postura sigue donde mismo, y no va a cambiar: adaptarse o morir y si de selección natural hablamos pues millones de años han demostrado que no precisamente el más fuerte físicamente es el que sobrevive, sino el que se adapta al ambiente; en este contexto entonces es facil imaginar a delphi como el TRex (XD) en plena era jurásica, soberano total que devora a todos y a todo, incluso al insecto con exoesqueleto VB, que ni sangre podría decirse que tiene,... pero resulta que ese pequeño insecto sigue viviendo hasta la fecha y ni una bomba nuclear lo puede matar, es insignificante, molesto, con pocas posibilidades, pero hasta la familia del gran TRex se ha adaptado y cambiado de forma a reptiles más pequeños mientras el bicho ese despreciado aun sigue casi sin cambio y caminando sobre la tierra, en ocasiones volando y sobre todo como dicta la misma ley de la naturaleza "la fortaleza de los débiles esta en el número"
Interesante analogía la que haces, pero en la vida real (experiencia personal) siempre me dijeron que era un ........ por usar pascal/delphi, que eso era para estudiantes no para profesionales, es decir, siempre intentaron minimizar mi gusto por esta herramienta, pero mira aqui sigo después de tantos años y sigo defendiendola a capa y espada.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita