Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Impresiones sobre CodeIgniter

Reavivo este hilo para contaros la experiencia con CodeIgniter, que lo prometido es deuda.

En general me ha gustado. Está bien documentado, de forma que cuando las cosas no funcionan es fácil encontrar la descripción del "culpable" en la documentación y dar con una solución. Me ha gustado tanto que estoy utilizando un enfoque similar al utilizado por CodeIgniter para un proyecto personal; al final creo que el resultado será una versión simplificada del entorno (me encanta reinventar la rueda ).

Lo que menos me ha gustado, por ahora, ha sido el acceso a la base de datos. De hecho no estamos utilizando la biblioteca de CodeIgniter sino que hemos instalado también ADODB, que ya utilicé en otro proyecto y me gustó bastante. Lo cierto es que esta biblioteca ha encajado muy bien dentro de CodeIgniter y no se molestan en absoluto. Es de suponer que con otras bibliotecas será similar, claro que dependerá.

También ha sido relativamente fácil de aprender, aunque el proyecto está un poco atrasado (¿y cuál no? ), pero al cliente le ha gustado lo que he hecho hasta ahora.

En definitiva, si estáis buscando un entorno de desarrollo web basado en PHP, dad una oportunidad a CodeIgniter.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita