Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Holas

Yo les cuento algo que me paso a mi y otra a un amigo que tenía en ese entonces.

Al frente de la casa de mi abuelita había un puente, y mucha gente decía que debajo de ese puente había un duende, algunos decían haberlo visto y otros decían que cuando pasaban sentían una mano pequeña que les agarraba los pies. Un día nos pusimos a jugar a las escondidas (esto cuando tenía 9 años) y a uno de mis amiguitos se le ocurre esconderse debajo de ese puente, no paso mucho rato y escuchamos que alguien salía gritando y llorando, estaba muy asustado, lo único que decía era el duende el duende, con el susto que se llevo, le tomo meses recuperarse, dos meses se quedo sin hablar, con la ayuda de un psicólogo se recupero poco a poco.

Les cuento otra que me ha pasado a mi, nada de duendes, un día me quede estudiando por la noche, hace como 6 años, era como las 12:30 pm, cuando escucho como si alguien llorara a lo lejos, pero una forma de llorar muy diferente, no le hice caso, seguía estudiando, cuando escucho que esa cosa que lloraba parecía acercase, ya que la escuchaba llorar mas cerca, de pronto mis perros empiezan a ladrar como locos y uno de mis perros después de ladrar comienza a llorar, la escuchaba tan cerca que parecía estar en la puerta del ambiente donde me encontraba, al escucharla ahí me he asustado tanto que hasta mis cabellos han quedado parados, eso de que los cabellos se te paran, pensé que era broma pero es verdad, claro que solo unos cuantos, por suerte había otra puerta por la que salí corriendo al dormitorio de mis papas, revisamos todo pero nada no encontramos nada de nada, lo que si nos enteramos al día siguiente es que una persona que vivía antes en mi casa falleció esa noche que escuche llorar a ese fantasma o lo que haya sido.

No se la verdad si existen fantasmas o duendes o viudas como le llaman otros. Ahora te toca Delphius, cuéntanos sobre el duende que viste.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita