Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-03-2008
RataASP RataASP is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 4
Reputación: 0
RataASP Va por buen camino
Te agradezco la respuesta, pero GROUP BY y ORDER BY son mutuamente excluyentes. Es decir que o usas uno o el otro, no es posible usar ambos. Además, tampoco me sirve ordenar por subtotal, pues de ese modo estaria dandome una tabla que traería las filas agregadas de las sumas arriba y perderia el agrupamiento por jugador, cosa que necesito mantener para poder escribir la página con ASP.

Más lo penso y más me parece que es imposible obtener desde esa tabla con una unica consulta la estructura que necesito para dibujar la tabla con los resultados. Tal vez mediante la union de dos o mas tablas desde consultas separadas o algo asi, aunque no se me ocurre aún cómo. La otra alternativa es que deba cambiar la estructura de la base de datos, pero tampoco encontré un modo más adecuado para almacenar los resultados con la posibilidad de mantener en forma dinámica la cantidad de etapas y/o la cantidad de jugadores, es decir, que un determinado torneo puede tener 5 etapas y otro 7 etapas y que además en cada torneo haya jugadores que participen en una de ellas y otro no, incluso que haya jugadores que se sumen al torneo desde la etapa 3, por ejemplo.

A ver si hay algún iluminado...

RataASP

Última edición por RataASP fecha: 14-03-2008 a las 13:57:23.
Responder Con Cita