Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 16-03-2008
Rudi Rudi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Venezuela
Posts: 78
Reputación: 21
Rudi Va por buen camino
Hola TJose.

Ese comentario lo hice porque utilizo muchas vistas y consultas en general que involucran la clausula NOT IN que en firebird 1.5 eran indexadas y en firebird 2 no, por eso la gente de firebird recomienda cambiarlas a NOT EXISTS y de hecho he hecho pruebas de la misma BD corriendo en firebird 1.5 y en firebird 2 y cuando le toca una consulta NOT IN en firebird 2 el rendimiento es para salir a tomar cafe mientras trae los registros. de hecho en el analizador de rendimiento de IBExpert muestra las consultas indesadas y no indexadas y cuando corre sobre firebird 1,5 todo indexado y sobre firebird 2 las consultas sobre clausulas NOT IN estan no indexadas.

A eso me refería

Gracias por preocuparte de todas formas, por cierto reinstale el debian y nada, creo que será debian, antes de cambiar distribución voy a probar con el script de jachguate para instalar firebird 2 a ver que tal. sino creo que haré una encuesta para ver entre los experimentados y entendidos (sin veteranos) del asunto cual será la mejor distribución para montar mi servidor linux con firebird.

Una vez mas gracias a todos, seguiré buscando la solución, como comenté antes, puede ser mi error pero al ver que a rastafarey le pasa lo mismo me pareció bueno preguntar sobre mi caso.
Responder Con Cita