Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-03-2008
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Muchas gracias Keyboy,

funciona perfectamente.

Ya que estoy metido con las fecha y los filtros quizas me podais ayudar con unos errores que me aparecen, no se si hago bien en ponerlo en el mismo hilo, pero si esta relacionado con este tema.

A parte del radiogroup que me filtra en general la BD tengo un MaskEdit donde puedo hacer que el filtro sea por una fecha concreta o usando 2 MaskEdit a parte consigo un filtrar un determinado rango.

Si pongo las fechas completas y válidas no tengo ningun problema, pero si se da el caso que la fecha esta incompleta, por ejemplo si pongo solo el día o tambien poniendo una fecha no válida, el 23/43/2008 por decir algo, me salta un error logicamente y me detiene el programa.

Me gustaria conseguir en estos casos que el error estuviese "controlado", es decir que se avise al usuario que la fecha no es válida y poder seguir en el mismo MaskEdit pudiendo poner la fecha correcta y salir normalmente del programa. Tambien en el caso de poner solo el día en el MaskEdit lo ideal es que el mes y el año se rellenaran solos con los actuales.

Ufff, no se si me estoy explicando bien.

Gracias de todos modos.
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita