Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 26-03-2008
gdlrinfo gdlrinfo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 131
Reputación: 18
gdlrinfo Va por buen camino
buenas

Hola amigos si los items cumplen con las funciones mira el año no lo doy a elegir porque lo uso para pobrar luego de que vea que esto funciona ok el año lo voy a hacer tambien con un combo box.

Te paso a explicar como tengo todo armado la base de datos la conecto por medio de una coneccion udl despues pongo el dbgrid con un data source haciendo coneccion a la base de datos y despues la filtro como vos me decis en la base de datos solo tengo la fecha nombre y apellido nada mas yo solo quiero que me indique los datos del mes que pongo.

Te comento que yo ya he filtrado otros dbgrid pero solo datos de personas te muestro a abajo pero eso no me sirve para lo que quiero:

Código Delphi [-]
procedure TMenuPrincipal.Edit1Change(Sender: TObject);
var
   Filtro : String;
begin
   If (Edit1.Text <> '') then
   begin
      Table1.Filtered := False;
      If combobox1.Text  = 'Nombre' then Filtro := 'Nombre Like'''+Edit1.Text + '*'''
        else If combobox1.Text = 'Apellido' then Filtro := 'apellido Like '''+ Edit1.Text + '*'''
         else If combobox1.Text = 'Nro Cliente' then Filtro := 'Ncliente Like '''+ Edit1.Text + '*''';
      Table1.Filter := Filtro;
      Table1.Filtered := True
   end
   else Table1.Filtered := False;
end;


bueno gracias y espero tu respuesta y si me podrias mandar algun ejemplo asi lo entiendo mejor te lo agradeceria mi mail es gdlrinfo@yahoo.com.ar
Responder Con Cita