Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Pues no sé.... ¿no es rizar el rizo?

Hablo de que el programa en cuestión tiene actualizaciones automáticas y funciona correctamente, no sé a qué viene "tanto bombo" y más para una actualización X.X.X.13, si al menos fuera Firefox 3.0, pues mira es noticia.

En parte podría estar justificado por ser "actualizaciones críticas" si no tuviera las actualizaciones automáticas.

¿acaso tomamos las actualizaciones de windows con la misma actitud?, creo que esa es la pregunta del millón

Saludos
Cita:
Empezado por mlara Ver Mensaje
Pues yo no creo que sea noticia que tengamos que estar atentos a las actualizaciones de todo tipo de software incluyendo antivirus, firewalls, anti-spyware, etc. Por otra parte lo que creo que sería noticia podría tener un titular como: "Los crackers, hackers, y todos cuya denominación termina en 'ackers' están por tirar la toalla porque no han podido vulnerar el sistema X". <- Esto sí sería noticia, y no el hecho de que cada nada tengamos que actualizar todos nuestros programas, ni el hecho de que nosotros mismos trabajemos duro para poder entregarles actualizaciones a nuestros clientes, no creen? Por otra parte, es obvio que uno de los temas críticos en un navegador es la seguridad, por lo que muchas de sus actualizaciones no nos van a entregar precisamente una interfaz más bonita o algo realmente nuevo. Lo que sí es cierto es que definitivamente hay que actualizar, salvo contadas excepciones, claro está.
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Como que no eres periodista, que acaso se te ha olvidado las cronicas que te aventaste en el ring del club

Vamos amigo jhonny, hoy amaneciste muy sensible

Salud OS
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
***
Amigo Jhonny, espero que no te pongas demasiado sencible... porque sino te pones a hablar de pajaritos

Saludos,
y esto que es??, todos contra jhonny??
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita