Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por más que he buscado no logré encontrar un post qe sin duda les iba a gustar, es de hace unos años y mas o menos decía así (Paráfrasis Libre):

Cita:
En Julio estará por allá en México mi amiga "Tene", es una chica muy alegre, simpática y amiguera. Te aclaro que es muy abierta de mente por lo que algunas costumbres suyas pueden parecerte atrevidas. Me pidió de favor que la conectara con algún amigo de por allá donde tú estás para que la guiara y le ayudara con el idioma porque no habla nada de español.

Es algo locochona y a veces un poco atrevida, no le da pena casi nada. Es la típica gringa que si sales con ella y le caes bien además de que se la pase a gusto contigo en la noche te invita a quedarte con ella... (glup!!!).

Si tienes tiempo para atenderla mándame un mail o un privado para ponernos de acuerdo...ojala se pueda porque es muy buena amiga y me ha ayudado muchoa quí en USA
En ese entonces de bromista le pedí una foto "para reconocerla" cuando viniera. La foto ya no la tengo por razones de "seguridad matrimonial" ) pero resultó que era una chica afroamericana como de 1.70, cuerpazo, cara con rasgos finos y con un porte fenomenal. Un día mi amigo le dio mi telefono para que me hablara y nos pusiéramos de acuerdo, la chica tenía voz angelical, me contó que estudiaba canto y artes escénicas y yo de mamerto que le digo " a ver cántame un pedacito de algo" y cual fue mi sorpresa que se pone a cantar "More than words" de Extreme completita y con una voz...no...man..ches... Jejeje yo ya estba puesto para "ayudar" a mi nueva amiga en lo que se pudiera pero tuvo problemas en su universidad y tuvo que tomar cursos de verano por lo que cancelo sus vacaciones...snif!!!

Que mala suerte verdad????

Concuerdo con el buen Delphius, a veces a los viejitos se nos olvida que por aqui andan muchos jóvenes y es muy diferente lo que piensa uno a esa edad (me incluyo). A veces creo que mas bien es que a cierta edad uno se da cuenta de que aunque quisiera ya no tendria el mismo efecto que alguien más joven así que se pone uno de criticón.

Ni modo que la va a hacer uno...

Lo bueno es que hay muchas mujeres (muy interesantes por cierto) que buscan la compañía de hombres más grandes, y más "¿maduros?" y con "¿Experiencia?"...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita