Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 09-04-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 19
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por mrnovice Ver Mensaje
no tiene nada que ver pero tenias llena la bandeja de entrada de mensajes privados
-----
Saludos buen día, disculpe que lo meste, este me he fijado en el foro y parece que tiene experiencia en el manejo de este componente de JEDI DSL, has de cuenta estoy haciendo una aplicación pero el componente nosé si tenga una especia de bug, es decir cuando cargo dos imágenes de un directorio 'c:\x' no hay problema las imágenes son 2480 x 3507 formato jpg tamaño aproximado de 150 kb a 300 kb pero cuando pones muchas me aparece el error EOutOfResources 'Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando', no se si hays o escuchado de esta experiencia, alguna idea para solucionarlo, lo que pasa es que las imágenes que se procesan son de tamaño similar pero intente algo de las excepciones pero no me funcionó tal vez no lo implemente incluso con el except on EOutOfResources y pues no auxilio es de vital importancia para mi, o algún componente similar?
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y evite esa excepción chequeando que la imágen sea un archivo válido y no este corrupto antes de cargarla en un jvThumb. Para hacer esto, busca las Vampire Image Library, que una vez me recomendo dec aqui en el foro, y desde entonces no he dejado de usarlas.

Saludos
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita