Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Veamos si entiendo ahora:
¿Tu duda pasa entonces por determinar donde y/o como mantener la información del/para el costo promedio? Es decir... ¿cual de las tablas te es viable y útil para mantener dichos datos?
algo por el estilo... osea si es necesario agregar otra tabla.. la agregamos...

Cita:
Si es eso... te soy sincero... no te sabría decir ahorita... me pillaste medio dormido. Mañana me pillas mejor.
No problem amigo Delphius....siempre es bueno darle más de una buelta...sobre todo al diseño de una base de datos...

Cita:
No es por criticarte, debe ser mi falta de costumbre, pero a primera vista me costó interpretar bien la flecha, por momentos me parecía indicar el sentido de "varios" y por otros momentos el de "uno".
bueno...eso es problema del programa en donde realizo el modelamiento... es el SDesigner 5....así trabaja

Cita:
Lo que no comprendo bien es la nomeclatura, D para detalles, F para ¿factura? y ¿G?
D -> Detalle
F -> Factura
G -> Gasto, relacionado a un Centro de Costo

Cita:
Se que no me incumbe... sólo ando curioso.
no problem... si no quisiera que se metieran en mi diseño.. no lo ubise posteado... asi que todo es bienvenido... al fin y al cabo es mi diseño... y sabre tomar los consejos que me parescan más adecuados.. y los implementare... las demás opiniones tambien las tomo como referencia.... y como dije.. no problem

Cita:
Lamento tener mi cerebro apagado, pero una vez que duerma recuperaré energias.
Bueno... Delphius.. que duermas bien.. y que sueñes con los angelitos...angelitos angelitos...mientras yo tendre pesadillas con el diablo....

Salu2
__________________
BlueSteel

Última edición por BlueSteel fecha: 11-04-2008 a las 05:56:54. Razón: falto texto
Responder Con Cita