Cita:
Empezado por Delphius
Veamos si entiendo ahora:
¿Tu duda pasa entonces por determinar donde y/o como mantener la información del/para el costo promedio? Es decir... ¿cual de las tablas te es viable y útil para mantener dichos datos?
|
algo por el estilo... osea si es necesario agregar otra tabla.. la agregamos...
Cita:
Si es eso... te soy sincero... no te sabría decir ahorita... me pillaste medio dormido. Mañana me pillas mejor.
|
No problem amigo Delphius....siempre es bueno darle más de una buelta...sobre todo al diseño de una base de datos...
Cita:
No es por criticarte, debe ser mi falta de costumbre, pero a primera vista me costó interpretar bien la flecha, por momentos me parecía indicar el sentido de "varios" y por otros momentos el de "uno".
|
bueno...eso es problema del programa en donde realizo el modelamiento... es el SDesigner 5....así trabaja
Cita:
Lo que no comprendo bien es la nomeclatura, D para detalles, F para ¿factura? y ¿G?
|
D -> Detalle
F -> Factura
G -> Gasto, relacionado a un Centro de Costo
Cita:
Se que no me incumbe... sólo ando curioso.
|
no problem... si no quisiera que se metieran en mi diseño.. no lo ubise posteado... asi que todo es bienvenido... al fin y al cabo es mi diseño... y sabre tomar los consejos que me parescan más adecuados.. y los implementare... las demás opiniones tambien las tomo como referencia.... y como dije.. no problem
Cita:
Lamento tener mi cerebro apagado, pero una vez que duerma recuperaré energias.
|
Bueno... Delphius.. que duermas bien.. y que sueñes con los
angelitos...
angelitos angelitos...mientras yo tendre pesadillas con el
diablo....
Salu2