Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de mrnovice
mrnovice mrnovice is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 163
Reputación: 18
mrnovice Va por buen camino
Angry Saludos

Cita:
Empezado por mamu Ver Mensaje
Exactamente, la funcion es TestImage, pero ojo, cada vez que compares, tenes que liberar uno a uno (free) la componente imagen que uses, sino, el error se arrastra. En la documentación no encontré nada sobre esto, de hecho, cuando solo comparaba una imagen para ver si era válida, el free daba lo mismo, pero no pasa cuando son muchas. De todas maneras es el componente más rapido que probé.

Busca "Jpg/BMP a máxima velocidad", y fijate en el post que una vez inicie que hay info muy buena, e incluso arme una parodia de cronometrar el tiempo de ejecucion (en tiempo real) para divertir a los amigos foristas. Ahi mismo hablamos sobre las V.I.L.

Un saludo.
Te agradezco mucho la atención lo leí muy rapido y probe el código de las resoluciones y si funciona lo que no me funcionó es la idea se puede saber que he estado haciendo mal?
please
Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
  img:TImageData;
begin
  If OpenPictureDialog1.Execute then
    Begin
      Imaging.InitImage(Img);
      Imaging.LoadImageFromFile(OpenPictureDialog1.FileName,img);
      if Imaging.TestImage(Img) then
        begin
          //es verdero
          jvthumbview1.AddFromFile(OpenPictureDialog1.FileName);
          Imaging.FreeImage(Img);
        end;
    End;
end;
estuve agregando de manera manual las imágenes pero a la 5 me truena con esa excepción que ya me trae de cabeza omg!!!! jeje no queria poner la carita pero esa excepción ya!!!!, voy a seguir intentando pero estoy seguro de que me falta algo.... gracias
Saludos.
Responder Con Cita