Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-04-2008
JUANRS JUANRS is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 27
Reputación: 0
JUANRS Va por buen camino
Bueno, yo creo que es problema de DLL o algun componente que mi aplicación use por detrás para lograr lanzar la aplicación, os comento: uso Windows xp SP2 (exactamente igual que la otra máquina, de echo son dos equipos exactamente iguales, 2 portátiles idénticos en todo), en cuanto a si hace uso de archivos digo que no, ya que lo 'único' que busca fuera es la conectividad con la BBDD la cual implementé en MySQL, en la máquina donde no funciona tengo instalado el administrador MYSQL, la carpeta con las tablas dentro del directorio DATA de MySQL (o sea todo correcto) , y además del instalador tengo el componente de conexion el cual me da OK cuando pruebo la conexion. Privilegios no tiene, solo el usuario que es root y es el que está registrado en MySQL. He mirado en toda la barra de herramientas de delphi y ya, la verdad no se que puede estar faltando.
Cuando en el InnoSetup agrego el proyecto.exe en delphi, que más debo de agregar ??? algun paquete de dll´s y ocx ?? algun conjunto de ficheros de delphi?? no se. La conexion a la base de datos de OK, pero cuando lanzo el .exe, ya os digo me sale el error típico de windows, en lugar de la ventana de login de mi aplicacion.
Gracias.
Responder Con Cita