Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-04-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Unhappy "Españoles: Chema ha muerto"

Ya lo he leído en varios sitios, y ha sido un shock para mi. Me extraña que aquí no se ha comentado todavía, teniendo en cuenta que hay muchos españoles de mi quinta en este barrio.

Juan Ramón Sánchez, actor y músico famoso por interpretar a Chema ("el panadero farlopero") en la versión española de Barrio Sésamo, murió el día 11. Los buenos momentos que me ha hecho pasar este hombre cuando yo era un enano que apenas levantaba dos palmos del suelo se traducen en un vacío tan grande, casi, como el que sentí cuando me dejaron mis abuelos.

Vídeo: Chema VIVE

Gracias, J.R., te echaremos de menos.

P.S. Lo de "El panadero farlopero" viene a que el buen hombre no vendió una sola hogaza en toda la serie y a que siempre estaba cubierto por una capa de polvo blanco (el decía que era harina... ). Más tarde se dijo que era drogadicto e incluso que murió por sobredosis a finales de los 80, pero es todo falso. Fue una persona correcta, hasta donde sé, felizmente casado con Chelo, que dió vida a Espinete entre otros personajes, dedicado al cine, el teatro y la música hasta casi su última hora.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 16-04-2008 a las 10:27:28.
Responder Con Cita