Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 19-04-2008
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Estimado Eduardo,

Desde mi punto de vista ese no es el enfoque que al menos yo le estoy dando al problema. A lo mejor yo también me equivoco.

Yo lo que trato es de obtener un DBGrid que cuando el número de Registros que me devuelve un 'Select' supere el número de registros visibles en el DBGrid, entonces me muestre la barra de Scroll vertical.

Si el número de registros devuelto por el Select es menor que el número de líneas que en pantalla tiene el grid, entonces me oculte la barra vertical.

Si por ejemplo, tengo un Grid con 5 líneas visibles en pantalla, si un Select me devuelve 3 registros, entonces no me muestr la barra vertical, ya que no hay ningún scroll que hacer al tener ya mostrados todos los registros en pantalla.

Si en cambio obtengo 7 registros de mi consulta, entonces si que necesito el ScrollBar vertical, porque para ver todos los registros de mi select necesitaré hacer un 'Scroll'.

Pero es ahí donde retomo el asunto del RecordCount. Si mi Select me devuelve 1 millón de registros, el RecorCount me devuelve en principio -1 y a mi entender, el componente expuesto no funcionaría correctamente.

__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita