Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
A ver a ver...

Los formularios MDI están creados a partir de uno solo que es como una plantilla, y los creo así:

Código Delphi [-]
  with TfrmUltRep.Create(Self) do
  begin
    // Aquí hago los ajustes necesarios para el form, incluyendo el SQL del Query
  end;
  with TfrmUltRep.Create(Self) do
  begin
    // Aquí hago los ajustes necesarios para este otro form
  end;
  // Por acá puedo crear otras MDIChild de la clase TfrmUltRep con sus ajustes

En cada form de estos hay un Query, un DataSource, una rejilla y un WebBrowser, el WebBrowser se actualiza conforme cambio de registro en el evento AfterScroll del query con el siguiente código que está en el form frmUltRep:

Código Delphi [-]
wbMapa.Navigate(Mapa)

La URL en la variable Mapa es correcta y la construyo a partir del registro seleccionado en la rejilla, y los querys tienen la información correcta, pero al ejecutar Navigate del WebBrowser, en todas las MDIChild de la clase TfrmUltRep veo la página web de la última vez que se ejecutó en el AfterScroll (con wbMapa.Navigate(Mapa)).

Tendrá algo que ver que todas las MDIChild las creo de la misma forma, este comportamiento del WebBrowser se me hace muy extraño...

Ah por cierto estoy usando Delphi 7 y mi PC es Win XP Pro SP 2 y tiene el Internet Explorer actualizado a la ver. 7.

Ya busqué por google algun problema similar u otra solución y no he encontrado nada que se le parezca.

Gracias por su atención compañeros
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita