Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-05-2008
Caray Caray is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 61
Reputación: 19
Caray Va por buen camino
Error en Suma!!!

hola gente:
Pues quiero decirles que pude traer los datos en una sola consulta,algo mas o menos asi
Código:
SELECT Nomina.folio,det_nomina.dia,Labores.nombre_labor,Ejidos.nombre_ejido,Nomina.clave_inspector,Inspectores.nombre_inspector,semana.inicio,semana.fin,semana.mes,Nomina.numero,Nomina.ano,Det_Nomina.clave_jornal, ' +
          ' Jornales.nombre_jornal,det_nomina.clave_zona,Det_Nomina.tarifa,det_nomina.total_pagar,sum(det_nomina.total_pagar) as sueldo '+
          ' FROM Det_Nomina,Jornales,Inspectores,Nomina,labores,ejidos,semana '+
          ' WHERE Nomina.folio=Det_nomina.folio AND Det_Nomina.clave_jornal=Jornales.clave_jornal AND Nomina.Clave_inspector=Inspectores.Clave_Inspector and nomina.numero=semana.numero and det_nomina.clave_productor=''2'' AND nomina.clave_inspector=' + quotedstr(frmrep_nomina.cbinspector.KeyValue)+ ' AND nomina.numero='+ quotedstr(frmrep_nomina.edsemana.text) + ' AND nomina.ano='+ quotedstr(frmrep_nomina.edzafra.Text) +
          ' AND det_nomina.clave_labor=Labores.clave_labor And det_nomina.Clave_ejido=Ejidos.Clave_ejido '+
          ' GROUP BY Nomina.folio,det_nomina.dia,Labores.nombre_labor,Ejidos.nombre_ejido,Nomina.clave_inspector,Inspectores.nombre_inspector,semana.inicio,semana.fin,semana.mes,Nomina.numero,Nomina.ano,Det_Nomina.clave_jornal, ' +
          ' Jornales.nombre_jornal,det_nomina.clave_zona,Det_Nomina.tarifa,det_nomina.total_pagar '+
          ' Order BY nomina.folio
pero la suma me sale erronea, intente poner un qrexpr y en la opcion expression le puse Sum(qrybuscar.total_operador). Primero se lo puse en la Group Footer con la opcion ResetAfterPrint a True, pero vi que no aparecia nada asi que se lo cambie al group header pero me aparece asi:

Nombre: Sergio Sueldo:0 --Deberia ser 400
Quema importe:250
Abonada importe:150

Nombre: Sergio Sueldo:400-- deberia ser 250
Quema importe: 250

Como ven en el primer sueldo siempre me pone 0(cero) y en el segundo me pone el total del primero.En el Group Header tengo la propiedad Expression:QryBuscar.folio .En que creen que falle?

PD. intente en la consulta poner la suma:
select ...... ,sum(det_nomina.total_operador) as sueldo
from...
where...

pero tampoco jalo asi,como hacer la suma ya con los datos en una sola consulta?, lo recomendable segun he visto es con un qrexpr pero no quiere funcionar con eso, por lo dicho arriba.

sin mas me despido por el momento
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido que ella.
Responder Con Cita