Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Perdón que me meta, pero solo lo hago para alentar a César a pedir una disculpa a nuestro amigo. Aprecio muchas de sus intervenciones, pero ese prejuicio que ha proyectado contra nuestro amigo cubano no me parece nada bueno. Quizá pasaba por un mal momento cuando lo escribió.

Esperemos se retracte para recuperar un poco de armonía en el hilo. Los prejuicios es uno de los cánceres de la sociedad. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de un visceral prejuicio?

Saludos y que tú y tu amada esposa encuentren una solución satisfactoria Joey. Felicidades a ambos por el amor que se tienen.

Saludos.

Al González.
Un saludo Al Gonzalez. Muy aceptado su comentario y me tomo el atrevimiento, aunque no conozco al paisano Joey en darle las gracias en su nombre.
Muy cierto todos tenemos un dia malo y podemos decir algo sin pensar la magnitud y el daño que pueda hacer a los demas.
"Es de humanos cometer errores y rectificar.Solo los necios perceveran ante ellos."
Pero como cubano yo tambien me senti agredido y les digo la verdad no podia creer lo que estaba mirando en esas dos lineas.Las primeras 17 palabras una verdadera lluvia de azido.Un ataque frontal a la moral de un pueblo y es verdad que muchos queremos escapar del lugar que nos dio luz primera,pero nos tocan el corazon cuando alguien dice que es un mugrero.
Despues de (mugrero.) tampoco entiendo porque le afecta que España fue el lugar donde decidieron poner su nido de amor esta joven pareja.
En fin rectificar es de sabios.

Un Saludo.
Responder Con Cita