Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 12-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por JoeyJordison Ver Mensaje
agradezco a los amigos que intentan alentarme y aborresco los comentarios vanales de algunos que a causa de su ignorancia intentan agredir (inconsientemente) a un colega que solo busca resolver su problema.

En vista de lo ocurrido en este hilo hago un llamado a las personas pertinentes para que cierren el mismo.

Atte

Yo
Hola Joey un saludo en la distancia.

No creo que fue desafortunado pedir ayuda donde se entiende que tienes amigos y de hecho los tienes.Conciderame tu amigo y estoy a la orden.

Tampoco creo que esa andanada de insultos y atropellos fueron en forma inconciente, el silencio del colega lo demuestra.
Es mas creo que goza de impunidad para atropellar a los demas miembros de este foro o almenos a alguno de nosotros.El hecho de que a menos de 24 horas de esos insultas raciales se le premiara, sin que al menos se le pidiera que se disculpara antes.Yo lo veo como otro atropello mas a mi persona.
Donde las dan las toman.
El respeto a los demas es la paz.

Llegue aqui a aprender Delphi , encontre una linda familia y he cultivado mucha amistad.Pero la dignidad del hombre tiene que prevalecer ante todo.
Y no creo correcto tener en la familia alquien que se porta de esa forma y que no tiene el mas minimo respeto por los demas.

Un Saludo.
Responder Con Cita