Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Hola!

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
alguien con tus caracteristicas
¿a que caracteristicas te refieres?

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Yo no me ofendo que alguien con tus
caracteristicas llame mugrero a Cuba y tache de poco morales sus habitantes.
En ningún momento he tachado de poco morales a los cubanos. Cuando he escrito "cuyos habitantes se rebajan e incluso se prostituyen ante los dolares de los miserables y aprovechados turistas" me he limitado a constatar un hecho sobradamente conocido por cualquiera que haya estado por allí. Y obviamente es claro como la luz del sol que no lo hacen por gusto, sino por necesidad. Y por otro lado, querido amigo, no veo que relacción pueda tener eso con la 'moralidad', palabra que no he usado yo.



Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Solo me ofendes las personas que emitan un comentario y no vea en ellas un rastro de recentimiento social.
Esta frase no la he entendido.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Tampoco pienso entablar un debate contigo sobre temas de moralidad y mucho menos politica.de religion ni que decir, soy ateo gracias a Dios. Por muchas razones no entrare en polemica contigo estimado Julian,
Me parece muy bién, pero si cambias de opinión intentaré estar a la altura argumentando mis ideas de la mejor manera que me sea posible y con la mejor educación y el mayor respeto a las personas, que no a las ideas, de que sea capaz.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
pero para citar una te refiero al Libro del Apostol Santiago dale una miradita y encontraras una buena corbata para tu proxima fiesta.
¿Es alguno de los libros de la Biblia? Tampoco entiendo eso de la corbata para mi próxima fiesta. ¿que significa?

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Creo que mejor me retacho por donde llegue que de "Los Pasteles Verdes"
me gustan todas menos una.
Este párrafo no lo entiendo en absoluto.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
PD:Te recomiendo leer algo de Victor Hugo te encantara.
De Victor Hugo leí 'Los Miserables" hace muchos años y no recuerdo si alguna otra cosa. Y sí, claro que me gustó. Lo que no se es si la recomendación, que te agradezco sinceramente tiene algo que ver con el tema que nos ocupa..

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 14-05-2008 a las 01:10:51.
Responder Con Cita