Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Si a mi alguien me dice que Argentina es un mugrero no me afecta demasiado porque está llena de mugrosos, la lamentable situación en que estamos es porque la mugre nos desborda, por cierto también hay gente que no somos mugrosos.
¿A cuantos puede afectar para reaccionar en forma airada si llaman a tu país mugroso?
¿Y porque tú pienses así (igual que otros por cierto), todo mundo está obligado a pensar asi?, no lo creo, acaso no puede haber gente que lleve en la sangre a su patria y la defienda como a su propia vida?. No veo lo malo en ello, de hecho, hay quienes debería de querer un poco mas a su tierra y verían lo mejor que nos va. No entiendo porque querer hacer de su forma de pensar algo universal, ya me imagino si alguien ofende a tu familia (madre, esposa, hija o hijo), la reaccion sería inmediata, aunque la ofensa tenga razón de ser o no.

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Para mi la falta de libertad convierte a cualquier país en una mugre, un régimen que suprime las libertades es una mugre y la gente que no se opone a ello es una mugre también.
Es decir, ¿los cubanos que no se oponen o bien que no se lavantan en manifestaciones, protestas o cualquier forma de oposicion son una mugre?, creo que estás lejos de la realidad, ¿no crees que no tienes autoridad para deicr eso?, nadie pero nadie que no esté en la situacion de nuestros hermanos cubanos (irakies, israelitas,venezolanos, bolivianos, etc) puede emitir algo tan aberrante como lo que tu aqui dices. Hay que vivir la vida en esas mismas condiciones para poder juzgar, y te darás cuenta que es muy fácil hablar, pero que dificil es actuar.
Responder Con Cita