Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-02-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Reputación: 21
Voutarks Va por buen camino
En la empresa donde trabajo actualmente tengo funcionando desde hace poco un programita de pedidos con firebird 1.5 RC8 y utilizando FIBPlus. No es un programa de uso intensivo porque ni siquiera se hacen pedidos todos los dias, pero por lo que he visto hasta ahora va mejor que cojonudo. Tengo instalado en el servidor un programa gratuito llamado "IB backup/restore sheduler" con el que todas las madrugadas laborables, cuando no hay nadie en el sistema, realiza un backup/restore automático de la base de datos, enviando la confirmación por e-mail.

En cuanto salga la versión final de firebird 1.5 pienso pasar la base de datos del programa de gestión de la empresa a esta base de datos, aunque tambien tendré que reprogramar el propio programa. De éste programa sí que se hace un uso intensivo y constante por varios equipos a la vez. No obstante a lo anterior, la RC8 se muestra muy estable, no he visto ningun problema todavia.

Los FIBPlus se muestran tambien bastante bien. Si se he manejado hantes IBX será facil meterse con ellos ya que son como IBX pero con muchas más características. Desde la propia web de devrace se puede descargar un manual pdf sobre ellos. Sobre UIB no puedo opinar ya que no los he visto.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita