Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por JAI_ME Ver Mensaje
gracias por las prontas respuestas....

el problema es que no le envio los informes sino las tablas, porque el genera sus informes desde una aplicacion delphi ya desarrollada y montada en su pc,
los archivos pesan un poco mas de 30 megas que localmente los copiaba de la red a su equipo local, y no puedo montar windows 2003 server porque 1 la licencia (tenemos licencia de xp) y 2. esta montado novell en todos los equipos y no se si sea compatible con ese SO, alguna otra ayuda les agradesco.
Hola JAI_ME

bueno, con respecto al Novell con Server 2000 o 2003 si son compatibles.. yo tengo instalada una Novell 4.2 (más antigua que mi abuelita....)... y tambien puedes dejar el XP como SO de las Estaciones (demás Pc's) y el W2000 o 2003 Server lo dejas en un Pc dedicado como servidor....
El problema ya seria de la licencia...

Bueno, puedes habilitar un servicio de FTP... que te almacene las actualizaciones de las tablas... y desde la Pc de tu Jefe puedes hacer una aplicación que se conecte al FTP y te copie los archivos... (quizas es más lento que una Red Local... pero te puede servir...)...

Tambien depende si tienes una IP Publica... así deberas realizar un NAT para poder acceder a tu servidor desde Internet y poder actualizar los datos al sistema del Computador de tu Jefe..

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita