Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24-05-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Northern
De la misma manera que te responden "Echa un vistazo a este hilo, por ejemplo." pudieron haber puesto también la respuesta que sólo ocupa una línea.
Pues no, señor. No es lo mismo. Si no se usa el buscador, estaremos duplicando esfuerzos una y otra vez. Y además, en este caso concreto, ya he dicho que envié al compañero al hilo que encontré (que busqué porque sabía que estaba ahí), precisamente, porque no se trata de una línea, sino que hay una serie de implicaciones que acaso no le viniera mal conocer. Así que ya ves que no es lo mismo. Por otro lado, la guía de estilo de los foros lo deja claro también: hay que usar el buscador de los foros, no es algo que me invente yo, y además me parece bien, lógico y razonable. ¿A ti no?

Cita:
Empezado por Northen
El que pregunta es porque no tiene ganas de buscar y el que busca es porque no tiene ganas de preguntar.
O sea, la ley del mínimo esfuerzo, ¿no? La ley del embudo. Pues insisto una vez más. Me hubiera sido más fácil responder con la instrucción necesaria para "vaciar un TImage", y, sin embargo, me esforcé, busqué el hilo donde sabía que se había tratado el asunto (al menos uno de los hilos en que se había tratado el asunto), y encontré uno que me pareció bien, puesto que no sólo indicaba la instrucción precisa, sino porqué se usa dicha instrucción y no otra cosa. Si no hubiera tenido ganas de responder... ya me dirás...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-05-2008 a las 13:57:36.
Responder Con Cita