Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-02-2004
KayserSoze KayserSoze is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 33
Reputación: 0
KayserSoze Va por buen camino
Cita:
Empezado por guillotmarc
Hola.

No hay nada como probarlo, se tardan 30 segundos en cambiar la cadena de conexión. Curiosamente me encontré un caso en que la conexión era mucho más rápida por nombre de máquina que por dirección ip (la verdad es que no me lo explico).

Exactamente ¿ que ocurre ?, ¿ la primera conexión es muy lenta, y una vez conectado todo funciona a velocidad normal ?, o bien ¿ cualquier consulta puede ser más lenta que en el anterior sistema ?.

En el primer caso, renombra la base de datos, cambiando la extensión .gdb por .fdb.

En el último caso, ¿ tienes un sistema multiprocesador ?, Firebird no escala bien en sistemas multiprocesador, debido a un error de Windows. Hay que esperar a Firebird 2 para que funcione bien en sistemas multiprocesador en Windows (en Linux ya funciona muy bien), lo único que se me ocurre que podrías probar es la versión Classic Server de Firebird 1.5. En caso de que solo tengas un procesador, verifica que tu placa madre no proporcione HyperThreading, es una simulación en la que la CPU hace creer al software que hay 2 procesadores, en cuyo caso el problema es el mismo que en un sistema multiprocesador real, por lo que tienes que desactivar el HyperThreading en la BIOS del sistema.

Saludos.

yo también he tenido problemas similares en el tema de asignar donde esta mi Bd..

en primera instancia lo hacía así:

//server/bd/bd.gdb

y no funcionaba bien excepto con conexiones al localhost.

despues tuve que cambiar a esta:

server:C:\loquesea\compartidos\bd\bd.gdb

y ahí funciona perfecto...

ahora si alguno de uds me da una explicación de esto lo agradecería

salu2
Responder Con Cita