Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-05-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Yo sigo usando los MDO, pero es un proyecto parado desde hace 2 años . Zeos sigue en desarrollo.

Supongo que ahora mismo tienes instalada la versión Servidor de Firebird, es indispensable para desarrollar cómodamente, por ende, tendrás los archivos en Archivos de programa\Firebird_XX

- Si usas el fbclient.dll de Zeos, estás usando los archivos de "Archivos de programa\Firebird" y sin ellos no funciona tu aplicación.

- Si usas el FBClient.dll de la versión Incrustada (embebida, embeded), colocado en la carpeta de tu programa, no necesitas instalar Firebird en el ordenador de tu cliente.

Ahora mismo en tu ordenador, al tener ambas versiones de Firebird funcionando (la incrustada y la versión cliente/servidor) te está ayudando a confundirte.

Para estos casos, nada mejor que una máquina virtual que tiene sólo el windows, ni Firebird, ni Office, nada... así ves si tus programas funcionan en el ordenador de tu cliente (Yo te recomiendo VirtualBox).

Por cierto, en la carpeta de instalación de Firebird tienes varios documentos sobre la versión incrustada, explicando qué archivos y en qué carpetas deben ir para que funcione.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 25-05-2008 a las 12:48:57.
Responder Con Cita