Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-05-2008
Avatar de Garry
Garry Garry is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 60
Reputación: 17
Garry Va por buen camino
Question Control de versiones - ¿Servidor o no?

Hola.

Creo este hilo porque el más reciente que había encontrado sobre control de versiones no resolvía mis dudas de cómo empezar (los anteriores tampoco). Recientemente he aprendido en qué consiste todo esto y me resulta tan interesante como imprescindible .

He instalado JVCS porque parece lo que más se recomienda por aquí dada su integración con Delphi (tengo 7.0). Pero supongo que necesito un servidor, que debe funcionar en mi minigrupo de 2 desarrolladores en Windows Vista (bastante a mi pesar ). Debo controlar los cambios de ambos, en nuestra minired local (a la que puedo habilitar como repositorio otro PC que tenemos en desuso).

El problema es que JEDI no parece proveer de un servidor... ¿debo recurrir a FreeCVS para ello? ¿Acaso se puede prescindir de un servidor, evitando así tener que instalar Apache? ¿Alguien me recomienda más SVN? Me pareció que en la página de Tigris decían que había problemas con Windows. No estoy seguro de si entendí bien...

En cuanto a las BBDD, usamos Access, pero imagino que no servirá como SGBD (DBMS) de todo esto o tengo que meterme a iniciarme con otro...

Son muchas dudas, lo sé. He desperdiciado demasiado tiempo buscando sin hallar un buen comienzo y necesito empezar fácilmente y cuanto antes. Agradezco cualquier ayuda porque se me van a acomer como no empiece a salir del atasco de comparar a pelo demasiados archivos... ¡ufff!
Responder Con Cita