Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola laukri,
Primeramente, dejame preguntarte si lo que realmente buscas es el nombre para el sistema o por el contrario para el proyecto.
Son dos cosas distintas.
Segundo, creo que sufres el mismo mal que yo... llamar tesis a un trabajo de grado. Son dos cosas distintas.

Si estás buscando nombre para tu sistema seguir la idea de egostar no es una mala opción... Parece que "concatenar" las palabras no ha dejado de ser moda.

Si por el contrario se trata de darle nombre a tu proyecto, allí es otra cosa puesto que si dices que lo estás terminando es porque las autoridades de cátedra han aceptado el nombre que tu inicialmente has propuesto.
Al menos, en mi universidad funciona así: Primeramente se nos pide el nombre del proyecto, un abstract y un resumen de la idea. Luego nos dan algunas recomendaciones y ven si puede ser aceptado.
Una vez aceptado, el proyecto pasa a denominarse de dicha manera. Y se pone marcha sobre el trabajo.

El sistema y el proyecto son dos cosas distintas.

Por ello te digo, y no me queda totalmente en claro que es lo que buscas: ¿el nombre para el proyecto? ¿el nombre para el sistema? ¿Ambos?

Si buscas darle un nombre a tu sistema, la recomendación de egostar es muy buena... Es muy común (como dije... una moda que no ha desaparecido).

Y si andas buscando algo original puedes buscar la "traducción" del nombre que tienes pensado en inglés, o hasta en latín y ver que combinaciones de nombres puedes formar...
O porque no, utilizar tu alteraciones de tu nombre y/o personas ilustres que aportaron ideas o estudiaron sobre algo relacionado.
Por ejemplo... si tu sistema fuera un simulador de fuerzas para poner a prueba los conocimientos sobre física (o algo por el estilo) podrías denominarlo Galileus, NewtonSys o SysNewton.

En tu caso, ¿porqué no rendirle homenaje al/los padre/s de la teoria de control de stock?

El anteponer el Sys es otra moda que nunca se va.

Hay tantas maneras y gustos...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita