Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-06-2008
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
Vaya!!! Lo que daría yo porque mis alumnos hubieran hablado así!!! ... ¡¡¡ y parecía que la ingeniería del software no tenía futuro cuando aparecieron los lenguajes RAD !!!!

Teneis razón, no es efectivo crear vistas en modo ejecución, ni mucho menos usar el RECREATE VIEW, aunque te lo permitiera el motor podrías llevarte sorpresas cuando se ejecutaran informes concurrentes, por eso necesito las vistas temporales activas en la transacción, como las de Oracle, (aunque se podría hacer algo con cursores).

Iva a intentar explicar el problema del informe que tengo que sacar, un balance departamental con posibilidad de cuentas analíticas (por porcentajes de su saldo), pero no puras, sino sólo la que tenga movimientos sin departamento asignado. Pero sería un poco laborioso (el problema se presenta cuando se hace agrupación de departamentos por secciones) y sólo necesitaba saber si existían vistas temporales, pues me facilitaría mucho la Select anidada que tengo que sacar, si no, tengo que irme a procedures y cursores.

Gracias por vuestra intervención, revisaré la estructura de datos ya que efectivamente, parece no haber nada de tablas temporales hasta la versión 2.1.
Responder Con Cita