Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-06-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Que patético es realmente dejar que el 10% de la población viva en pésimas condiciones y gastar fortunas en invadir otro(s) país(es), pero bueno, si son felices, allá ellos.
Nosotros en America latina tenes un porcentaje mucho mayor de personas que viven en pésimas condiciones y ni vales les damos.

Creo que la vida no debe ser facil en EEUU como en todo el mundo, pero estos articulos me dan la idea mas de querer mostrar lo pesimo que estan, pero tampoco se estan callendo al avismo (por lo menos no por ahora )

Tambien la informacion siempre es a medias. Y no explica cosas que da a entender pero para mi deben ser aclaradas.

Realmente son pobres 28 millones que reciben estos bonos ? Dejaron de ser pobres al recibirlos ? Cubren realmente el total de los necesitados o quedan personas sin cubrir? Entregan realmente mas bonos xq aumento la demanda o xq le asignaron un mayor presupuesto ?

Son preguntas que cambian nuestra vision de la realidad totalmente y ayudan entender realmente como se vive en el pais.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita