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Antiguo 13-06-2008
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BC++ Va por buen camino
unir puntos con Open GL para armar un contorno(builder C++)

Hola Amigos del foro, estoy haciendo un programita, que lo que haces es unir muchos puntos, por ejemplo :
(1,1),(1,2),(2,2),(2,1)
y si uno (de unir) los puntos con open gl esto me da un cuadrado. Claro siempre y cuando los puntos se los pase asi ordenados.

si se los paso de distinta manera me dara por ejemplo una cruz.Por lo tanto lo que busco es unir los puntos dandole un contorno a la figura.

seudocodigo,

//------------------------------------------------------------
ent[0].x=1;ent[0].y=1;
ent[1].x=1;ent[1].y=2;
ent[2].x=2;ent[2].y=2;
ent[3].x=2;ent[3].y=1;

glBegin(GL_LINE_LOOP);
for(int i=0;i<4;i++)
glColor3f(1.0f,0.0f,0.0);
glVertex3f(float (ent[i].x),float (ent[i].y), 0.0f);
glEnd();
//--------------------------------------------------------------
La pregunta es : como puedo ordenar los puntos o que algoritmo puedo utilizar para que me este funcionando bien?




Desde ya muchas gracias! =)
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