Ver Mensaje Individual
  #138  
Antiguo 22-06-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Que el sabado en la noche lo pasamos en cyber fiesta en lugar de ir a un bar como el amigo AL...
En realidad estuve en dos bares. Al primero fui para tomarme un par de cervezas, luego, aburrido y somnoliento, salí de ese lugar ante la mirada algo curiosa de algunas chicas que me hubiese gustado tratar en un momento más fortuito de mi vida. Entré a un establecimiento a comprar unos cacahuates porque me sentía algo debilitado. Caminé algunas calles sin rumbo fijo mientras me los comía, hasta llegar a un mercado donde pedí un rico pozole para cenar y terminar de reponer energías.

Habiéndome abastecido, y con las baterías nuevamente arriba, me dirigí de regreso a casa (a la oficina), pero algo me hizo detenerme en la entrada de un bar bohemio que hace tiempo me llamaba la atención. Me apetecía otro trago, así que entré. Ahí conocí a una chica que acababa de terminar con su novio y se mostraba algo triste, le invité una cerveza para convertir la nostalgia de dos almas en algo más llevadero y, después de charlar un buen rato, el dueño de lugar nos dio acceso a la terraza; una azotea urbana nada elegante pero bastante cómoda para estar en privado y respirar aire fresco. Lo que más tarde hicimos sobre una de las mesas del bar no viene al caso detallarlo , pero puedo decir que, junto con la charla, ayudó a que la de anoche no fuera una velada intrascendente más.

Al final supe que su ex-novio es un celoso y machista oficial de policía, y francamente dudo mucho que en realidad ella lo quiera abandonar. Cuando la llevaba de regreso a su casa en el taxi, no dejó de marcar su teléfono y mostrar señas de preocupación por él. Espero que lleguen a entenderse y los dos maduren. A nadie le deseo estar solo.

Un abrazo en la taberna.

Al.
Responder Con Cita