Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 23-06-2008
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Reputación: 22
diegofhernando Va por buen camino
Hola, disculpen el no haber respondido estaba fuera de la ciudad y donde estaba me era dificil conectarme , si Al la verdad que el tema de DBX lo deje de lado hace unos meses al darme cuenta que definitivamente no existian drivers adecuados para conectar a Firebird, en ese momento...

ahora bien, si nuestro amigo Jhonny fuera tan amable de referirme el sitio o nombre de los drivers que menciona, le agradeceria enormemente

Por otro lado, algo que ya habia comentado y que quizas no vaya con el post, aunque este es difinitivamente el resultado de la situacion... son la cantidad de lios que he tenido con D2007 , lios que no tenia con D7, sobre todo con las aplicaciones que accesan datos, ademas de alguno que otro problema con el IDE, no estoy seguro si tome la desicion correcta al pasarme a esta nueva version, aun no he liberado ninguno de mis proyectos elaborado con esta herramienta, pero me estoy sintiendo algo inseguro y no se que tan engorroso sera para mi soportar una aplicacion si no se a que atenerme...

No soy de esos que se aferran a una version o que le temen a los cambios, pero cuando notas que las cosas no funcionan como deberian y que te saltan problemillas en situaciones que consideras simples se pierde "FE" en la herramienta, no se a lo mejor y es que recien llego del viaje y la carretera me puso algo sentimental , pero de verdad estoy pensando regresarme a mi viejo e imbatible D7... finalmente el upgrade no fue tan costoso y quizas sea mejor esperar un nuevo release...

Salu2
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita