Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Reputación: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo se que la M de uno y otro es diferente la cosa es que aunque se uso dicha letra con toda la forma y todo el color que tiene dicha marca también se es verdad que se uso para representar una M.... en fin de mi parte ojala se vean mas cosas como esta y en otras partes del mundo para sentar presedente de que una cosa es registrar una marca Sony que no existe como palabra a usar una palabra o una letra de uso cotidiano para aprovecharse comercialmente
Alguien ya ha registrado una letra común y corriente como distintivo de una compañía, marca o producto, con la imagen que cotidianamente se usa para escribirla?

Como lo indica la nota, lo que se registró en este caso, la M, es una representación gráfica estilizada. La razón de una demanda como la que se menciona contra el blog, es porque se usó sin permiso expreso del autor. No se está reclamando por usar la M en sí, creo que esto está muy claro.

En mi opinión, el mal uso ha sido también por parte de los usuarios del chat, al usarlo como emoticon asociado a la M, práctica que odio porque muchos de mis contactos sustituyen las letras por emoticos muy llamativos.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita