Tema: datamodule
Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius
Ese primitivo mecanismo de observación vendría a ser el uso del patrón Observador?
Pues algo así. Pero ése es el problema. La VCL implementa este patrón precisamente en la conexión DataSet<--DataSources y DataSource<--DataLinks, así que suena demasiado tener que hacerlo otra vez para sincronizar la interfaz con el acceso a datos. Por ello es que la solución de Al me parece muy adecuada.

Por otra parte;

Cita:
Empezado por Caro
pero ahora leyendo tu explicación me parece mejor que este en el formulario, de ahora en adelante asi lo hare
Cita:
Empezado por egostar
y creo que tus comentarios tienen mucho peso en la comunidad y personalmente hago de tus comentarios una verdad
Yo quisiera que esto no fuera así amigos. Porque aquí hay gente con mucha más experiencia que yo y mi opinión no necesariamente refleja lo más adecuado. Aquí, por ejemplo, yo pregunto, porque me parece raro que la VCL maneje así las cosas siendo que se supone que los datamodules están ahí precisamente para separar la interfaz del acceso de datos. Entonces pienso: quizá yo no estoy entendiendo bien y quiero ver cómo hacen los demás. Pero es eso, una pregunta, y no la verdad de cómo deben hacerse las cosas.

Espero que no se tomen a mal esto, desde luego que es halagador que la gente piense que la opinión de uno tiene peso, pero el tener muchos posts, no es lo mismo que tener mucha experiencia.

// Saludos
Responder Con Cita