Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-06-2008
Avatar de sierraja
sierraja sierraja is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 281
Reputación: 20
sierraja Va por buen camino
Como usar el IBTransaction

EL escenario es el siguiente: Tengo mi base de datos en FireBird 1.5 y mi aplicacion esta hecha en delphi 7. Mi base de datos esta ubicada en un servidor linux ubuntu, es decir, y la aplicacion deberia estar configurada para que trabaje de modo cliente servidor. He realizado pruebas desde una estacion de trabajo windows xp hacia el server y funciona perfectamente. Pero cuando ejecuto mi aplicacion desde otra estacion de trabajo en windows xp, es decir, dos estaciones con la misma configuracion ejecutando la misma aplicacion, entonces me genera un error que mas o menos dice dead locked update. He leido en varios articulos que se deberia configurar el ibtransacion de modo read_commited o snapshot. El caso es que no quiero que aparezca el error mencioando, y quiero que se trabaje con la misma base de datos al mismo tiempo y desde cualquier estacion de trabajo, es decir, varios usuarios a la vez. Quisera saber si se tiene que abrir y cerrar las tablas antes de trabajar con ellas o abrir y cerrar la base de datos antes de trabajar con ella, es decir en el momento que se necesite se abre. Esa es la gran duda. Gracias por su valiosa atencion.....
Responder Con Cita