Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-07-2008
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Hola de nuevo....

Juanelo...ya probe lo de logmein.....pero has de cuenta que necesito tener internet en mi servidor donde esta la BD, y eso no es posible, ya que no tengo autorizado tener internet....entonces esa opcion no me podria, servir....pero GRACIAS.....todas las PC's estan conectadas en una VPN.

Por cierto PCicon.....q es un CRON.? disculpa mi ignorancia.....OK....YA INVESTIGUE...es un demonio, orale....pero solo funciona para linux....y cambiar la BD, a ese S.O., no es posible.

Debo tener acceso a un PC con XP SP2, donde en el firewall ya tengo el puerto 3050 para accesar a la BD, ya lo probe y funciona....pero ahora como le hago, para tener acceso a esa BD desde mi laptop, por medio de la internet?....

Estaba intentando con el IBExpert, donde di de alta un alias a la BD donde quiero conectarme de la siguiente manera:

En SERVER le puse REMOTE
en SERVER NAME escribe la direccion IP de la compu donde esta la BD.
el usuario y el password.....y crei q de esta manera se podria conectar, pero no....marca este error:

"Win32 error 10060"....
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 03-07-2008 a las 05:15:02.
Responder Con Cita