Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

1º Si no obtienes mensaje de error alguno, mal vamos. Si lo obtienes, deberías referirlo aquí, puesto que este suele dar pistas sobre una posible solución. Creo que deberías tener más o menos claro qué necesita tu aplicación para funcionar, qué necesitan los componentes que usa tu aplicación, etc. Pero, partiendo de lo que dices, y sabiendo realmente nada sobre tu aplicación, me parece complicado tratar de ayudarte. Al menos a mí me lo parece, ojalá a algún compañero no.

2º Es posible que este punto esté relacionado con el anterior, a veces un error lleva a otro, y, solucionando el primero, los demás dejan de producirse. Pero también aquí me parece complicado echarte una mano, pues falta mucha información. A bote pronto se me ocurre que pudiera ser que tu aplicación se esté basando en la configuración de la impresora instalada en el sistema: esta puede ser diferente en tu ordenador que en el ordenador donde instales finalmente tu aplicación. Pero esto no deja de ser una especulación mía.

3º Este error (ahora sí refieres el correspondiente mensaje) tiene que ver con el "Library path" de Delphi. Entre las opciones de Delphi hay una del mismo nombre, que guarda una lista con las rutas de los directorios en que Delphi puede buscar los archivos ".pas" y ".dcu" usados en nuestra aplicación. Es preciso que estas rutas de directorios sean las adecuadas, pues, de lo contrario, Delphi no podrá encontrar según qué archivo, no sabrá dónde tiene que buscarlo, y lanzará el error que refieres.

Ahora bien, supongo que la idea no es tener que instalar Delphi donde se instale tu aplicación, así que creo que deberías centrarte en el primer y más adelante en el segundo punto, si este no se soluciona junto al primero. Sé que no te he dicho nada, pero,... no se me ocurre otra cosa.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita