Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-02-2004
jjoliveras jjoliveras is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 20
Reputación: 0
jjoliveras Va por buen camino
Actualización de datos via internet

Hola a todos los foreros.

A ver si me podeis dar una pista o una respuesta a mi consulta que es la siguiente:

Necesito que cuando un cliente solicite una referencia de un producto que no existe en su tabla, automáticamente lance una petición a un servidor que tenemos en internet, localice este servidor el registro en su base de datos y responda con los datos necesarios al cliente (subfamilia, denominación, precio1, precio2, precio3, precio4), pudiendo de esta forma actualizarse solo aquellas que va trabajando.

Se que puedo hacer una conexión remota a la base de datos del servidor y que ejecute un Store Procedure que me devuelva estos datos (la conexión puede tardar algún tiempo y pueden hacerse cientos de consultas simultaneas de varios clientes), pero también he oido que se puede hacer a través de XML (que no se realiza ninguna conexión remota, si no que el propio servidor realiza la consulta y devuelve un pequeño fichero) y me gustaría saber como se hace de esta forma, a fin de comparar cual de los dos métodos es más rápido y fiable.

Trabajo con FireBird como base de datos.

Espero haber expuesto claramente mis necesidades y que haya algún forero que sea capaz de responderme o darme alguna pista de donde puedo encontrar información al respecto.

Gracias de antemano a todos.

Juan José Oliveras.
Responder Con Cita