Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Smile Un agradecimiento público

Hola

A veces uno está inmerso en las cosas cotidianas y no vemos que las respuestas están justo frente a nuestros ojos, resulta que estoy haciendo un programa utilizando un WebService con C# (porque siempre lo he hecho así).

Yo normalmente leo los blogs de nuestros compañeros del club y ya tenia algunos dias sin entrar a leerlos, pues bien, hace un rato regresando de comer, me di un tiempo para ver las novedades que había y bingo......., me encontré en el blog de nuestro amigo jhonny este artículo: Consumir Webservice con ASP.NET, leyendo este artículo las ideas y cuestionamientos llegaron a mi mente (cosa rara últimamente ), y me pregunté, se podrá consumir un WebService desde Delphi for Win32 ????? y miren que las cosas suceden cuando deben de suceder, nuestro amigo jhonny hizo su aparición triunfal (msn ) y ni tardo ni perezoso le pregunté si esto era posible......

Pues si, tan es posible que dejaré de lado todo el tiempo que invertí en C# para hacer todo nuevo con mi amado Delphi for Win32

Y bueno pues he querido agradecerlo públicamente,

Gracias amigo jhonny.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita