Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 17
BuRtOn Va por buen camino
Saludos david, muchisimas gracias brother, ya tengo la idea, y no , no sabia lo que me estas explicando, pero la pregunta es, tu savez que yo almaceno el ID del disco duro en una base de datos, como hago para comprobar que ese ID que tengo grabado en mi base de datos nunca va a cambiar, como dije anteriormente lo que hago es si das click en el boton serial el te extrae el ID del disco y lo almacena en una tabla y cuando el usuario ejecuta la aplicacion por segunda vez , como te dije el formulario no debe salir, por que se supone que el usuario esta registrado, y si no se registro como tu dices que no deje ejecutar la aplicacion....pero me confundi por algo, que diferencia tiene el primer codigo con el segundo ?? es que nunca habia hecho algo asi, solo hasta ahora, y pues como vez no es que sea un experto en el tema....y donde colocas el comentario de //El usuario ''acepto'', El usuario ''cancelo'' y //Liberar formulario, como es la sintaxis de estos comentarios, con un simple showmodal , osea se colocaria si acepta el usuario Principal.showmodal, o estoy equivocado, y en el que dices liberar formulario?, por favor te agradeceria que me colaboraras David eres el unico que se a hacertado a lo que necesito.....y Muchas gracias por tu tiempo amigo.
Responder Con Cita