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Antiguo 13-07-2008
[coso] coso is offline
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coso Va por buen camino
ufff... eso es complicadillo... en principio tendrias que cargar un juego en un debugger o lector dinamico de memoria....luego, poner 'flags' a las zonas de memoria que cambian y, mirando en el momento que te maten una vida, cual es el byte (o integer etc) que se ha reducido. Otra manera es grabar una partida, cargarla y acto seguido matarte (sin que cambie nada mas), grabar, y comparar los dos archivos (inicio->ejecutar->fc.com /b archivo1 archivo2 >> comparacion.txt). Este sistema por eso funcionaba bien en los juegos antiguos, pero en los modernos, donde en un segundo te cambia hasta la paleta de colores o las texturas, te sera bastante dificil encontrar en que posicion de memoria se guardan las vidas . Prueba eso, graba con 5 vidas, busca el caracter nº5, graba con 4, buscar el nº4, etc... y si tienes suerte que se te modifica en alguna posición concreta, quiza sea aquella la posición.

PD: no estoy seguro, pero creo que ya habran programas concretos para estas cosas X/ ...
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