Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-02-2004
soyhugo soyhugo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 66
Reputación: 21
soyhugo Va por buen camino
un programa con clave al iniciar

para poner a mi aplicación un programa con clave al iniciar, lo que hago es poner el formulario inicial con un edit y demás. entonces, si entra la clave verdadera, creo el siguiente formulario, y el principal lo pongo a invisible, ya que no puedo cerrarlo. el problema está en que cuando cierro esta ventana secundaria, retorna el foco a la principal y com la tento invisible me da un error diciendo que una ventana invisible no puede obtener el foco. entoces lo que tengo que hacer es cuando la principal obtiene el foco, antes de cerrarla, la pongo visible y seguidamente la cierro. esto si me deja acerlo, pero es una gran chapuza, ya que por un segundo ves aparecer el formulario de acceso y seguidamente desaparecer. hay alguna forma de solucionar esto?. aunque en este caso no deo de cerrar la ventana de acceso en ningun momento puesto que contiene controles que uso en todo momento, si no estuviera en este caso, ¿hay alguna forma de cerrar la ventana principal desde la secundaria sin tener que definir como variable global, las variables que contienen cada nuevo formulario?, gracias por adelantado al que intente de solventarme estas dudas.
Responder Con Cita