Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-02-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.
Los parámetros de la conexión mediante el driver dbExpress de Upscene són exactamente los mismos que con el driver de Borland. Por lo que puedes coger simplemente una conexión ya configurada con el driver de Borland, y cambiar el parámetro DriverName para que pase a funcionar mediante el driver de Upscene.

Yo programo con dbExpress, por lo que te puedes imaginar que cuando me hize esta misma pregunta, opté finalmente por dbExpress. Aunque eso no quiere decir que dbExpress sea mejor que ADO, cada uno tiene que evaluar los pros y los contras de cada tecnología, y escoger la que mas le convenze.

El tema del rendimiento no me parece tan importante, aunque creo que el rendimiento debería ser mejor en dbExpress que con ADO (al intervenir menos capas en el proceso), nunca me he preocupado de medirlo. Puesto que tampoco busco el driver más rapido posible, solo necesito que el rendimiento sea aceptable (y con dbExpress lo es, imagino que con ADO también). Si buscara el driver más rápido posible, imagino que programaría la aplicación con componentes nativos de Interbase/Firebird, como FibPlus, IBO, Unified Interbase, ...

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita