Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 27-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Te agradezco tus palabras Julián, pero, no te dejes llevar por lo bien que me quieres: Gesbit parece funcionar, eso no lo voy a negar, pero, comprendería perfectamente que alguien quisiera usar otra cosa, como Wordpress, porque, bueno, tener la comunidad que Wordpress tiene detrás, incluso sin pensar en esa comunidad, tener la cantidad de recursos que tiene, bueno, con eso Gesbit no puede competir, pero, tampoco era la intención.

Por otro lado, no sólo Wordpress, sino que existen otros muchos y muy buenos gestores de contenido o bitácoras, Drupal, por ejemplo, TypePad, en fin, y luego todos los que acaso no sean tan conocidos, pero, que, pueden cumplir con su trabajo. Si el principal desarrollador de Gesbit hubiera previsto contar con algo parecido a BlogSpot, o a Wordpress.com, pues, supongo que algunos compañeros ya se habrían animado.

Me consta que Fernando (enecumene) o Jhonny, por ejemplo, hubieran usado Gesbit, tan sólo con disponer de un espacio web con soporte para lo que Gesbit necesita. En el caso de Jhonny, por ejemplo, usa un subdominio en el ClubDelphi, pero, en el servidor se ejecuta PHP 4, mientras que Gesbit requiere de PHP 5. De este modo, tampoco es que Gesbit les ponga las cosas muy fáciles, porque si no se cumplen sus requisitos... no funciona.

Aún puedo añadir algo más, y es que, casi prefiero que use Gesbit quien pueda, por supuesto, y además aprecie algo en el sistema que le haga digno de ser usado, no tanto porque sea conocido mío, o porque yo se lo diga... sino porque él mismo piense que Gesbit puede ser una buena solución, sea por lo que sea. Y, por supuesto, como he dicho arriba, en caso de encontrar otra cosa que le satisfaga más... usarla sin dudar.

¿Qué le vamos a hacer Julián? Tú me quieres bien, que lo sé yo, y por eso me animas y me apoyas, pero, hay que comprender que la gente es libre de hacer lo que quiera, y que, otra cosa, no sería deseable ni para ti ni para mí. Así que, bueno, de momento, Gesbit me ocupa mi tiempo, me entretiene, me sirve para aprender, para gestionar mis bitácoras... y para ganar algún que otro reconocimiento, como puedas ser el tuyo. ¿Qué más puedo pedir? Igual es pedirle peras al olmo... y eso tampoco.

Cita:
Empezado por enecumene
(...) os aseguro que el día que pueda tener mi propio dominio y hosting estaré usando Gesbit sin pensarlo dos veces.
Sólo si lo estimas oportuno, sólo después de evaluar otras posibles alternativas y ver qué te conviene más a ti.

PD. No quiero dejar de decir también que Gesbit no deja de ser actualmente una "beta", y que, está sujeto a muchos cambios, tantos, que, no todo el mundo estaría dispuesto a asumir. Yo sí, porque, bueno, sobre todo me entretengo en ello, pero, comprendería que no todo el mundo quisiera usar un producto hasta que le aseguraras cierta estabilidad, cierto soporte y compatibilidad.

PS. ¿Quedamos en 10.000, no Julián?

__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 27-07-2008 a las 20:00:42.
Responder Con Cita