Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 27-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
No creo que los desarrolladores de Wordpress y otros administradores de blogs deban sentir envidia por el hecho de que una persona con talento saque un administrador que le haga "competencia".

Con poner Gesbit en google se encuentran varios resultados. Y se están haciendo correr la voz. Estos son algunos de los sitios que han dedicado algunos párrafos al proyecto de David:

link 1
link 2
link 3
link 4
link 5

Yo mucho sobre aspectos técnicos web no se, por tanto en ello no me meto. Tal vez ahora sea dificíl para algunos armar su blogs con Gesbit por cuestiones de dominios, servidor, hosting, versiones de php, bases de datos, entre otras cosas.

Gesbit a sido sacado con mucho esfuerzo, eso lo sabemos bien. Pero que no lo usen no quiere decir que no lo deseen.

Lo que caracteriza a Gesbit de otros es que demuestra que lo importante es el contenido. Si bien las cuestiones de color y estética llaman la atención, para mi, eso no le quita méritos a Gesbit. Para quienes buscan simplicidad y no demasiado colorines Gesbit es ideal.

Cuando apareció Colors en Gesbit, me dije guau... el producto ya va madurando mucho. Y pronostico que va a madurar mucho más.

Las cosas buenas tardan en surgir. Yo le digo a David que no tiene porque sentirse apenado, sino todo lo contrario. El que haya sitios que hablen de uno, ya es algo dificil... y he aqui que referencias sobre Gesbit se ve que hay. Hay que darle tiempo a las cosas.

Tal vez en el corto plazo no se vean resultados. Pero en el mediano a largo plazo es muy posible que Gesbit sea algo más que un proyecto de David, será el símbolo de que con cariño y dedicación las cosas se pueden.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita