Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 02-08-2008
mancurnino mancurnino is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 65
Reputación: 17
mancurnino Va por buen camino
Vale, muchas gracias jeje. Me va bien, creia que para poner la lista en marcha habia que hacer el .execute pero lo hace directamente al añadir una canción y lo ejecuta de forma asincrona y puedo seguir trabajando en la ventana.

Ahora tengo otra pregunta: El caso es que tengo en un resource varias canciones de varios cds; pongo un cd en cada panel y segun elija el cd, me sale un panel u otro con las canciones de ese cd. Bien, por ejemplo en un panel tengo 14 canciones. y cada cancion tiene un boton asociado, es decir:

Código:
procedure TV_Principal.Button1Click(Sender: TObject);
var
  ListaReprod: TSound;
begin
  ListaReprod:= TSound.Create;
  ListaReprod.Add('CD1_1');
  ListaReprod.Add('CD1_2');
  ....
  ListaReprod.Add('CD1_14');
end;
Aqui lo que hace, es algo asi como el reproductor Windows Media Player, que pones una cancion de un cd, y escuchas esa primero, y luego el resto del cd, dando la vuelta como si fuese un loop y volviendose a ejecutar todas las canciones, asi que si por ejemplo pones la cancion 5, te ejecuta desde la 5 hasta la 14 y luego desde la 1 hasta la 5 de nuevo. En el ejemplo que pongo, es la cancion 1, y por lo tanto añado las 14 canciones a la lista, empezando por la 1, pero si hubiese puesto la cancion 5 seria asi:

Código:
procedure TV_Principal.Button5Click(Sender: TObject);
var
  ListaReprod: TSound;
begin
  ListaReprod:= TSound.Create;
  ListaReprod.Add('CD1_5');
  ListaReprod.Add('CD1_6');
  ....
  ListaReprod.Add('CD1_14');
  ListaReprod.Add('CD1_1');
  ListaReprod.Add('CD1_2');
  ListaReprod.Add('CD1_3');
  ListaReprod.Add('CD1_4');
end;
Nose si me explico jeje, supongo que si. El caso es que quiero que haga como el windows media player, que si ejecuto esta cancion numero 5, me ejecute las 14 empezando desde la 5, y cuando me ejecute la ultima, que seria la 4, vuelva a empezar desde la 5, como si iciese otro click en esta cancion numero 5, y que fuese un loop que se repitiese hasta que hiciese click en otra canción.

Haber si puedes ayudarme, gracias¡

Última edición por mancurnino fecha: 02-08-2008 a las 10:23:25.
Responder Con Cita