Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02-08-2008
mancurnino mancurnino is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 65
Reputación: 17
mancurnino Va por buen camino
Hola de nuevo, he estado investigando, y me sale algun error:

Por ejemplo al ejecutar una cancion lo que quiero es lo que te he comentado en el comentario anterior, que me pare la lista de reproduccion que se estaba ejecutando (si es que se estaba ejecutando alguna), y que me ejecute la nueva lista relacionada con la cancion de ese boton, por ejemplo la lista que empieza por la cancion numero 5.

¿Como hago para que la lista que se estaba ejecutando, si es que habia alguna, se pare al cambiar de cancion (button), y luego me ejecute la lista de esa cancion?

Hasta ahora lo que he hecho es declarar la lista arriba del todo, y que sea global para toda la unit principal que tengo, de modo que al ejecutar cualquier cancion, ace sus efectos en la misma lista. Ejemplo, las canciones numero 2 y 7:

Código:
 
procedure TV_Principal.CD1_2Click(Sender: TObject);
begin
  ListaReprod.Terminate;
  ListaReprod:= TSound.Create;
  ListaReprod.Add('CD1_2');
  ListaReprod.Add('CD1_3');
  ListaReprod.Add('CD1_4');
  ListaReprod.Add('CD1_5');
  ListaReprod.Add('CD1_6');
  ListaReprod.Add('CD1_7');
  ListaReprod.Add('CD1_8');
  ListaReprod.Add('CD1_9');
  ListaReprod.Add('CD1_10');
  ListaReprod.Add('CD1_11');
  ListaReprod.Add('CD1_12');
  ListaReprod.Add('CD1_13');
  ListaReprod.Add('CD1_14');
  ListaReprod.Add('CD1_1');
end;
 
procedure TV_Principal.CD1_7Click(Sender: TObject);
begin
  ListaReprod.Terminate;
  ListaReprod:= TSound.Create;
  ListaReprod.Add('CD1_7');
  ListaReprod.Add('CD1_8');
  ListaReprod.Add('CD1_9');
  ListaReprod.Add('CD1_10');
  ListaReprod.Add('CD1_11');
  ListaReprod.Add('CD1_12');
  ListaReprod.Add('CD1_13');
  ListaReprod.Add('CD1_14');
  ListaReprod.Add('CD1_1');
  ListaReprod.Add('CD1_2');
  ListaReprod.Add('CD1_3');
  ListaReprod.Add('CD1_4');
  ListaReprod.Add('CD1_5');
  ListaReprod.Add('CD1_6');
end;
Algo asi es lo que tengo, pero me lo hace mal. La primera vez que pulso un boton, por ejemplo el de la cancion 2, si que me hace la lista y me la reproduce, pero cuando ejecuto la 7 por ejemplo, no me para la lista anterior, y no se me reproduce la nueva. Para pararla pongo .terminate al principio de cada boton, tb he probado con .destroy pero tampoco me va bien, lo que quiero es que el sonido se pare, y se sigue ejecutando, no sé bien que procedure utilizar o como modificar el codigo para que haya una especie de procedure "Stop". Y aparte necesito saber como se puede repetir esta lista de cada boton hasta que cambie de cancion, es decir, que si pulso el boton 2 que me ejecuta la lista de 14 canciones empezando por la 2, me ejecute las 14 una vez, y otra, y otra...

Gracias por la ayuda

Última edición por mancurnino fecha: 03-08-2008 a las 00:01:24.
Responder Con Cita